Garrett Hedlund es detenido por intoxicación pública

·3  min de lectura
Garrett Hedlund es detenido por intoxicación pública credit:Bang Showbiz
Garrett Hedlund es detenido por intoxicación pública credit:Bang Showbiz

El actor Garrett Hedlund, de 37 años, fue arrestado el sábado por la noche (22-01-2022) por intoxicación pública en el condado de Franklin, Tennessee; sin embargo, fue liberado tras de pagar una fianza de 2,100 dólares, informó el sitio TMZ.

La noticia de la detención de Hedlund llega poco después de que la revista People confirmara que el actor se separó de Emma Roberts hace unas semanas, tras varios meses de intensas discusiones. No obstante, la pareja aún comparte la co-paternidad de su hijo Rhodes, de un año de edad.

"Es triste, y están tratando de hacer todo lo posible para ser co-padres. Ha sido difícil", reveló una fuente a la publicación.

Roberts y Hedlund, que comenzaron a salir en marzo de 2019, dieron la bienvenida a Rhodes en diciembre de 2020. Un mes después, la ex pareja compartió la primera foto del bebé y su nombre. "Gracias 2020 por acertar en una cosa", escribió entonces Roberts. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund".

Una fuente dijo previamente a People que Hedlund "se esforzó totalmente" para apoyar a la nueva mamá después de que Roberts diera la bienvenida a su hijo en medio de la pandemia de COVID-19.

"Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que ninguno de los dos esperaba, pero realmente están haciendo todo lo posible para resolver las cosas", dijo la fuente. "Garrett se aseguró de que su casa estuviera llena de cosas que a Emma le gustaban y necesitaba para que se sintiera cómoda. Ella está empezando a volver a una rutina más 'normal'".

El arresto de Hedlund durante el fin de semana no es el único problema legal al que se enfrenta actualmente la estrella de ‘Troya’ y ‘Friday Night Lights’.

A principios de esta semana, el actor fue demandado dos años después de su cargo por conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por People, Hedlund fue demandado por negligencia por una madre y su hija que alegan que fueron "gravemente" heridas en un "horrible choque frontal" después de que el nivel de alcohol en sangre de Hedlund probó en 0,36 por ciento, cuatro veces el límite legal de 0,08.

Las demandantes piden daños punitivos y un juicio ya que además de la madre y la hija, también había dos menores en el coche en el momento del incidente.

Hedlund fue arrestado el 24 de enero de 2020 y puesto en libertad bajo fianza con una fecha de juicio fijada para el 25 de febrero. Más tarde, el actor de ‘Triple Frontier’ se declaró sin oposición a un cargo y fue declarado culpable, mientras que el segundo cargo de DUI fue desestimado.

Después del incidente, el actor buscó y completó un programa de tratamiento residencial de 30 días y un programa de asesoramiento de educación sobre el alcohol y las drogas de nueve meses de duración. Hedlund inició y se ofreció para el tratamiento residencial después de su detención.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.