Garrett Hedlund: la estrella de “Friday Night Lights” habría sido arrestada por intoxicación pública

·1  min de lectura

La estrella de Friday Night Lights, Garrett Hedlund, habría sido arrestado por intoxicación pública.

El actor fue detenido por la policía en el condado de Franklin, Tennessee, el sábado por la noche (22 de enero), según un reporte de TMZ.

Además de interpretar a Don Billingsley en el exitoso drama de fútbol universitario, Hedlund también es conocido por sus papeles en películas como Tron: Legacy y Mudbound.

TMZ afirma que la fianza de Hedlund se fijó en US$2.100 por el arresto por delito menor.

Recientes reportes aseguraban que se había separado de su pareja, la actriz Emma Roberts, hace semanas. La pareja salía desde 2019 y comparten un hijo, que nació en diciembre de 2020.

El actor, de 37 años, también se encuentra demandado por negligencia por una madre y su hija que alegan que él fue responsable de un choque frontal de vehículos en Los Ángeles allá por enero de 2020.

La demanda afirma que Hedlund “sabía que estaba bebiendo hasta el punto de intoxicación severa antes de ponerse al volante de su Jeep, un vehículo deportivo pesado de gran tamaño”.

Hedlund fue detenido y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol tras el incidente. Tras declararse inocente en febrero de 2020, se le impuso una libertad condicional de tres años.

The Independent se puso en contacto con el representante de Hedlund para que hiciera comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.