Garrett regresa a Browns tras accidente en auto; es citado

BROWNS-GARRETT (AP)
BROWNS-GARRETT (AP)

El astro de los Browns de Cleveland Myles Garrett regresó a la sede del equipo el jueves después de impactar su auto a principios de esta semana cuando, de acuerdo con la policía, perdió el control al conducir a exceso de velocidad en un camino rural después de un entrenamiento.

El Porsche de Garrett salió de la carretera montañosa cerca de su casa pocas horas después de la sesión de práctica del lunes, volcando el vehículo e impactando un hidrante contra incendios. El defensive end sufrió un esguince de hombro, distensión de bíceps y varios cortes y contusiones en el choque.

El jueves, la patrulla de caminos del estado de Ohio citó a Garrett por exceso de velocidad, indicando que conducía a 65 mph en una zona de 45 mph.

Según el informe del accidente, Garrett, que al momento del choque era acompañado por una mujer, dijo a un agente que estaba acelerando cuesta arriba cuando vio un vehículo que venía en dirección opuesta pero no hizo ningún tipo de maniobra para evitar el impacto.

De acuerdo con el reporte de la policía, Garrett no podía recordar exactamente cómo se salió de la carretera.

Un testigo en la escena del accidente dijo a la patrulla de caminos que Garret y su acompañante “salieron volando por la colina, disparados, impactaron el hidrante y dieron tres vueltas”.