Anuncios

Gary Oldman ya piensa en retirarse de la actuación

Gary Oldman ya piensa en el retiro credit:Bang Showbiz
Gary Oldman ya piensa en el retiro credit:Bang Showbiz

Gary Oldman se dice listo para retirarse de la actuación.

La estrella de 64 años de edad no tiene planes de seguir activo en su carrera cuando cumpla 80 años y todavía tiene otros intereses para lo que le gustaría encontrar tiempo antes de que sea demasiado tarde, por lo que sería muy feliz si su interpretación de Jackson Lamb en el drama de espías 'Slow Horses' resulta ser su último papel.

'He tenido una carrera envidiable, pero las carreras fracasan, y tengo otras cosas que me interesan además de la actuación. Cuando eres joven, piensas que vas a poder hacerlo todo, lee ese libro, luego pasan los años. Cumpliré 65 el próximo año, los 70 están a la vuelta de la esquina. No quiero estar activo cuando tenga 80 años. Sería muy feliz, honrado y privilegiado de salir como Jackson Lamb, y luego retirarme', comentó a la revista Sunday Times Culture.

Oldman participa en al menos dos series más además de 'Slow Horses' y, después de dos temporadas del programa, le encanta trabajar en esta serie porque llena un vacío que extraña por no hacer más teatro.

'Slow Horses es lo más parecido a una compañía de teatro que he conocido en años. Todos nos llevamos bien. Extraño la camaradería del teatro. No planeé dejar de hacer teatro, simplemente sucedió'.

La también estrella de 'harry Potter y el prisionero de Azkabán', está sorprendida de que en la serie, una gran cantidad de personas le han confiado sus propias vidas secretas anteriores como espías, pero está muy complacido de que encuentren la serie 'Slow Horses' como algo muy realista.

'Estas son personas normales que resultan ser espías. Un número sorprendente de personas me dice que solían trabajar en el mundo y es bastante realista. Tienen problemas con el ex, tienen un divorcio complicado, tienen que hacer arreglos para ver a los niños, lo cual me parece profundamente conmovedor y triste. Habiendo estado divorciado, he experimentado eso y es desgarrador', concluyó el actor.