Gaten Matarazzo: por la pandemia, el actor de Stranger Things ahora trabaja en un restaurante

Gaten Matarazzo, una de las estrellas de la exitosa serieStranger Things, tomó un rumbo laboral inesperado por la pandemia de coronavirus. Para pasar el verano estadounidense y con las grabaciones de la cuarta temporada de la tira suspendidas, decidió aceptar un trabajo en un restaurant.

Romina Malaspina volvió a apostar por los brillos, encajes y transparencias

La situación del sector audiovisual durante la pandemia puso a actores y equipo técnico en una situación económica muy delicada. Incluso en Hollywood, quienes forman parte del sector audiovisual se volcaron temporalmente a otras industrias. En el caso de Matarazzo, según le dijo a la prensa estadounidense, lo hizo más con la idea de tener un pasatiempo.

Jennifer Lopez in fraganti: su pareja la grabó cocinando al natural y bailando merengue

Según confirmó el joven actor a The Hollywood Reporter, Matarazzo está trabajando en un local de su familia ubicado en Long Beach Island para pasar el verano. A pesar de estar cumpliendo turnos con un tapabocas, muchos clientes se mostraron enormemente sorprendidos al descubrir que el popular actor de 17 años integraba el staff del restaurant.

Matarazzo es uno de los actores más queridos por el público de Stranger Things. Dustin, su personaje, le permitió darle visibilidad a una enfermedad que padece: displasia cleidocraneal. Por esta dolencia genética, que dificultades en el desarrollo de los huesos del cráneo y de la clavícula, el actor fue sometido a varias operaciones.