El gel que utiliza Kourtney Kardashian para combatir el acné cuesta menos de 10 euros

WOMAN.ES |I.A.


La empresaria y estrella de la televisión lo reveló en una entrevista.

Todo lo que tocan lo convierten en oro. Las hermanas Kardashian se han coronado como las mayores (y mejores) prescriptoras de moda y belleza del mundo. Y es que poco tardan en colgar el cartel de 'agotado' todos los productos de los hablan. ¿La última en confesar su rutina de belleza? Kourtney, que, días después acaparar cientos de titulares tras publicar un desnudo integral en su perfil de Instagram, ha revelado cómo combate sus problemas de acné, una cuestión que afecta a casi el 10% de la población mundial. 

Y, sí, tenemos que decir que Kourtney nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La empresaria y estrella de la televisión norteamericana ha confesado que uno de los geles que utiliza para plantarle cara a este problema tiene un precio que no llega a los 10 euros.

Se trata del gel de espuma para combatir el acné de PanOxyl, un producto que contiene un 10% de peróxido de benzoilo y que ayuda a prevenir y curar la manchas. "Es lo suficientemente fuerte como para luchar contra los peores brotes", explicó

 

Lo cierto es que son muchas y muchos los que confían en este gel de PanOxyl, muy popular en Estados Unidos. De hecho, existen cientos de vídeos en Youtube en los que se habla de sus múltiples beneficios: limpia y destapa los poros de la cara, el pecho y la espalda, ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones, promueve la exfoliación de las células muertas de la piel... Un producto 10 para meter en el neceser sin rascarse demasiado el bolsillo.

Kourtney no es, sin embargo, la única de las hermanas Kardashian que apuesta por las cosmética de precios razonables. Su hermana Khloé o la propia Kim han reconocido en diferentes entrevistas que suelen utilizar este tipo de productos. ¡Bien por ellas!