Gema Aldón es evacuada de 'Supervivientes' por motivos médicos

El pasado domingo Ana María Aldón lograba convencer a su hija Gema para que continuara en Supervivientes a pesar de las molestias que sufre en el codo después de una de las pruebas. Los ánimos y fuerza de su madre lograban que Gema, entre lágrimas, decidiera seguir adelante en el concurso. La participante daba por hecho que el tratamiento antiinflamatorio que estaba siguiendo funcionaría, pero, después de varios días, el dolor persiste así que la organización ha tomado medidas. La hija de Ana María Aldón ha sido evacuada y no continuará de momento la convivencia con sus compañeros en Playa Royale.

Asraf se derrumba en 'Supervivientes' y recuerda emocionado a Isa Pantoja

Los supervivientes, al límite por las tormentas en Honduras

VER GALERÍA

Gema Aldón se despide de sus compañeros en Supervivientes
Gema Aldón se despide de sus compañeros en Supervivientes

Se someterá a diversas pruebas, entre ellas una resonancia magnética, para determinar cómo se encuentra de la lesión y si puede o no continuar su andadura en Honduras. “Ha decidido que se somete a una resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de Supervivientes le está realizando. Queda apartada del concurso de momento” explicó Carlos Sobera. Muy emocionada y sin poder contener el llanto se despedía de sus compañeros.

“Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre. Os espero fuera a todos” dijo, abrazando a algunos de sus compañeros como Bosco y Gabriela Arrocet. En esta despedida quedó reflejada una vez más (las dos han protagonizado ya diversos enfrentamientos) la mala relación que tiene con Raquel Mosquera, a la que dedicó estas palabras: “Adiós, Raquel, tengo mucha más educación que tú y me despido de ti”. Dentro de unas horas, en la gala del jueves, se sabrá si Gema continúa en su aventura o tiene que regresar a casa después de casi un mes en Honduras.

VER GALERÍA

Gema Aldón
Gema Aldón

“Sigue porque tú puedes y lo estás demostrando. Te recuerdo que abandonar no entra en los planes porque acabarías con tu sueño. Queremos verte con alegría, porque tienes el cariño de toda España. Cuenta hasta diez y sigue por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti” le decía Ana María Aldón a su hija hace pocos días. Lograba así infundirle ánimos y consolarla para seguir adelante.