El generoso gesto de Jim Carrey con el equipo de su próxima película

·1  min de lectura


Rodar una película requiere de todo un equipo que rara vez recibe el mismo nivel de reconocimiento que el elenco principal por el simple hecho de que no aparece en pantalla. En consecuencia, el actor Jim Carrey ha querido encontrar una forma de agradecer la dedicación de las personas que trabajan detrás de las cámaras en su nuevo proyecto cinematográfico, la secuela de 'Sony', que se encuentra filmando actualmente en Vancouver, Canadá.

Según ha podido saber el portal TMZ, a la estrella de cine se le ocurrió organizar una rifa pensando que sería "algo divertido" que hacer juntos para sortear un coche nuevo. El ganador se eligió el pasado viernes y resultó ser uno de los maquinistas, que como su propio nombre indica, se encarga de manejar todo lo relacionado con la maquinaria de rodaje.

Este afortunado se ha llevado a casa la versión deportiva de un Chevy Blazer, un automóvil que está valorado en 40.000 dólares. Desde luego, salta a la vista que Jim Carrey sabe muy bien cómo alegrar una jornada de trabajo cualquiera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.