Genial respuesta a la prohibición a los transgéneros de Trump

James Corden es el anfitrión de “The Late Late Show with James Corden”. CBS
James Corden es el anfitrión de “The Late Late Show with James Corden”. CBS

Donald Trump provocó un revuelo de reacciones tras anunciar vía Twitter la prohibición de personas transgéneros en ningún rol en la milicia. El sorpresivo y discriminatorio anuncio revolucionó los programas de noticias y debate, pero al menos tenemos a los comediantes de los talk shows nocturnos para darnos un poco de alivio.

Uno de los mejores fue James Corden, famoso por sus inocentes segmentos de “Carpool Karaoke” con celebridades. El británico hizo una parodia de la canción “Love”, de Nat King Cole, para esta ocasión “L-G-B-T”.

“L, a él no le importan las lesbianas/ G, él piensa que dos hombres sólo pueden ser amigos (gay)/ B, para su poca intilegencia es sólo una etapa en la universidad (bisexual)/ T, él lo encuentra tan confuso, así que el ARMY está rechazando/ a las mujeres trans y los hombres trans que quieren servir…” dice parte de la canción que contó con vestimenta y coreografía especial.

El ingenio de estos comediantes y la forma en la que se pronuncian en contra de las injusticias son un salvavidas en los momentos que estamos viviendo.

¿Qué opinas del rol de los comediantes opinando sobre política?