Muchos creen haber visto un extraterrestre en las últimas imágenes del Mars Rover de la NASA

Las últimas imágenes de la NASA del Rover de Marte convencieron a la gente de que los extraterrestres de verdad existen. En su cuenta oficial de Twitter (@NASAPersevere), el Perseverance Mars Rover de la NASA compartió una serie de instantáneas con sus 2.8 millones de seguidores.

Una de las fotos mostraba un parche de roca sin la capa superficial para ofrecer una inspección más cercana.

Desde entonces, una pequeña mancha blanca visible sobrecargó las redes sociales después de que un usuario curioso cuestionó a qué apuntaba, o si era "solo una pequeña mancha triangular blanca en la roca".

Por supuesto, su observación provocó muchas más especulaciones en las redes sociales.

Se creía que la marca blanca era una "señal".

Un usuario sugirió que el avistamiento fue sin duda "un pequeño extraterrestre blanco", mientras que otro bromeó: "¡¡¡Esa es la flecha del cursor del mouse!!!"

Un usuario con muy buena vista destacó un segundo triángulo a la derecha, mientras que otro vio un agujero negro.

Otro reflexionó: “¿Puedes voltear rocas grandes para mirar debajo de ellas? ¿Algo que puede no haber sido alterado durante miles de años? ¿Quién sabe qué puede haber debajo de algunos de ellas?

Pero un realista agregó: “En realidad no veo la misma mancha blanca en la segunda a la última foto, aunque la otra mancha blanca globular en el borde es visible.

"Apuesto a que los científicos de Perseverence anotan características de interés, pero olvidan quitar esta flecha antes de lanzar la foto al público".

Las conspiraciones alienígenas han existido durante siglos. De hecho, un exfotógrafo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. afirmó haber captado de forma accidental un ovni con la cámara .

Al revisar las imágenes, afirmó que sus superiores lo llamaron a la oficina para preguntarle si bromeaba después de que el Dr. Robert Jacobs sugirió que el objeto no identificado "parecía un OVNI".

Su jefe respondió de forma abrupta, "nunca más se debe decir eso, en lo que a usted respecta, eso nunca sucedió", y después acompañó al Dr. Jacobs hasta la puerta. Recordó que dijo: “No necesito recordarles la seriedad de la brecha de seguridad. Respondí ‘No, señor’”.

"Pero cuando me fui, se inclinó para hablarme al oído, como si dijera algo que los chicos de los trajes no podían oír".

"Él dijo: 'Teniente, si alguna vez es torturado en el futuro, alguien lo tiene contra la pared y le fríe las partes íntimas con fuego, puede decir esto, fue seguimiento láser".

"Pero nunca tuvimos seguimiento láser en 1964."

Escalofriante.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Un nuevo libro afirma que Marilyn Monroe fue asesinada por conocer secretos gubernamentales sobre ovnis