George Clooney demandará a los paparazzis que tomaron fotos de sus hijos

La pareja recibió a sus mellizos el pasado 6 de junio. Getty
La pareja recibió a sus mellizos el pasado 6 de junio. Getty

La revista francesa Voici publicó las primeras fotos de los mellizos de George y Amal Clooney y la pareja está furiosa. Las fotos muestran a los padres primerizos con sus bebés de mes y medio de nacidos en su vivienda en el Lago Como en Italia.

Las fotos fueron divulgadas el viernes y la reacción del actor no se hizo esperar. “En la pasada semana fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra verja, se subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros bebés dentro de nuestro hogar. No se equivoquen, los fotógrafos, la agencia y la revista serán procesados con todo el alcance de la ley. La seguridad de nuestros hijos es necesaria”, expresó el ganador del Oscar a través de un comunicado de prensa.

La portada de la revista Voici se jacta de las fotos exclusivas de los mellizos Clooney. via Page Six
La portada de la revista Voici se jacta de las fotos exclusivas de los mellizos Clooney. via Page Six

La publicación no parece estar preocupada de haber invadido la privacidad de los Clooney y respondió que “George y Amal Clooney han sido personalidades muy públicas por los pasados años”. “Su boda en Venecia, en septiembre 2014, fue un evento mediático, las fotos de ellos sonriendo al público fueron vistas alrededor del mundo. El nacimiento de sus mellizos, Ella y Alexander, ha sido comentado mucho por ellos mismos y sus familias. Las imágenes publicadas en Voici este viernes son por la demanda del público. La gente adora a George Clooney y ha seguido la historia de su vida por años. Esas fotos no ponen en peligro al señor Clooney, su esposa o sus hijos”.

Los mellizos llegaron al mundo el pasado 6 de junio y los Clooney no han divulgado una foto oficial de sus hijos. El padre del actor, Nick Clooney, dijo que los hermanitos tenían cabello oscuro y que eran bellos.

¿Qué opinas de esta invasión de privacidad?