Anuncios

George Clooney, irreconocible en la película que rodó en Canarias a principios de año

En febrero, antes de que la pandemia torciera todos nuestro planes, George Clooney estuvo en Canarias rodando su nueva película como actor protagonista, pero también como director y productor. Ahora por fin podemos echar el primer vistazo al filme, Cielo de Medianoche, en donde el intérprete aparece irreconocible, con muchos años encima, pero se trata de una impecable caracterización puesto que en las imágenes en las que aparece ejerciendo de realizador le vemos con un aspecto que ya es más habitual. El filme es un relato postapocalíptico basado en la novela de Lily Brooks-Dalton que se estrenará el próximo 23 de diciembre en la plataforma Netflix.

- La curiosa razón por la que George Clooney rechazó interpretar a Paul Newman de joven

VER GALERÍA

George Clooney en Cielo de Medianoche
George Clooney en Cielo de Medianoche

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA Y EL PÓSTER

Esta película de drama con toques fantásticos y de ciencia ficción cuenta la historia de un solitario científico instalado en el Ártico, Augustine, al que da vida George Clooney. Su objetivo es impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial. La desesperación, la espera, el frío del polo y, sobre todo, el cáncer que sufre, hacen que el protagonista aparezca con esa imagen ajada con la que le vemos y que tanto nos sorprende por el habitual aspecto elegante y cuidado del actor.

- El generoso donativo de Amal y George Clooney tras la tragedia de Beirut

De hecho, en la imagen en la que aparece trabajando con los actores como director, sale con su pelo corto, pero sin barba, ojeras u otros signos de cansancio, ¡igualito que hace veinte años! Pero así es la magia del maquillaje, y los seguidores de George Clooney están deseando verle en este nuevo registro a los 59 años.

En agosto del año pasado, el actor aterrizó en Tenerife en busca de algunas localizaciones para su nueva película y también para pasar unos días de descanso. En septiembre regresó a Madrid para rodar un anuncio del café del que es imagen y, además de pasear por algunas calles de la capital, también se desplazó hasta la localidad de Navalcarnero, donde fue fotografiado a lomos de un burro.

VER GALERÍA

george-clooney-netflix3
george-clooney-netflix3

En una entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, George Clooney explicó que su experiencia con Alfonso Cuarón en Gravity le servió de mucho a la hora de meterse de lleno en la dirección de esta película, a la que etiqueta como una mezcla del mencionado filme espacial y El renacido, que protagonizó Leonardo DiCaprio. Es su octavo título como realizador, tres años después de Suburbicón, en la que no consiguió tanto éxito como esperaba en un primer momento. Sin embargo, hace cuatro años que está alejado de la interpretación -Money Monster y ¡Ave, César! fueron sus últimos proyectos-, por lo que verdaderamente se ha centrado en Cielo de medianoche.

- Qué hay de cierto en que George Clooney vaya a ser dueño del Málaga F.C.

"Una de las cosas que aprendí de trabajar con Alfonso en el espacio es que es un mundo sin gravedad, no hay norte, sur, este u oeste", comenta el intérprete multidisciplinar. "Estás constantemente rotando la cámara y esperando que no hagas que el espectador se maree. Él lo hizo precioso", recuerda sobre la dirección del oscarizado mexicano en Gravity.