Anuncios

Georgia Tennant comparte un “espeluznante” intercambio de mensajes con su marido David Tennant

Georgia Tennant compartió un “espeluznante” intercambio de mensajes de texto que tuvo con su marido David Tennant.

La actriz, que se casó con la exestrella de Doctor Who en 2011, publicó una captura de pantalla de los mensajes de texto que la pareja se envió el sábado (7 de mayo). Estos mensajes estaban centrados en el tema de Wordle.

Wordle es el juego que ha arrasado en todo el mundo cuando se lanzó a principios de este año.

Creado por el ingeniero de software neoyorquino Josh Wardle para su pareja, Palak Shah, a quien le encantan los juegos de palabras, el juego consiste en que los usuarios tienen que adivinar cada día una nueva palabra de cinco letras.

La edición del sábado del juego pareció ser un poco difícil para David. Después de que Georgia enviara su cuadrícula, tras haber adivinado la palabra después de tres intentos, David respondió con su cuadrícula, a las 11:27 pm.

Al final adivinó la palabra correctamente después de cuatro intentos, y le dijo a su mujer: “Quiero decir que … me ha llevado todo el día...”

Ella le contestó: “Lo sé. Te he estado observando”, a lo que David respondió: “… espeluznante”.

Georgia Tennant comparte un intercambio de textos “espeluznante” con su marido David Tennant (Instagram)
Georgia Tennant comparte un intercambio de textos “espeluznante” con su marido David Tennant (Instagram)

Georgia, cuyo padre es la antigua estrella de Doctor Who Peter Davison, subió una captura de pantalla del intercambio a su Instagram Stories, con el ingenioso hashtag “#marriedsexting” y la canción Somebody’s Watching Me de Rockwell.

El domingo (8 de mayo), también compartió una imagen, publicada por Russell T Davies, que muchos fans de Doctor Who están interpretando como una prueba de quién será el sustituto de Jodie Whittaker como el Señor del Tiempo.

David, que interpretó a la décima encarnación del Señor del Tiempo de 2005 a 2010, dijo anteriormente que se sentía “estúpido” al casarse con la hija de otro actor de Doctor Who.

La pareja se conoció tras aparecer juntos en la serie de la BBC en el episodio de 2008 “La hija del Doctor”.

David Tennant y Georgia Tennant están casados desde 2011 (Instagram)
David Tennant y Georgia Tennant están casados desde 2011 (Instagram)

Davison interpretó la quinta encarnación del Señor del Tiempo de 1981 a 1984. David, que coprotagonizó con Georgia la serie Staged, participará en la nueva temporada de Good Omens.