Georgina recupera la sonrisa en una de sus citas favoritas cinco semanas después de la dolorosa pérdida de su bebé

·3  min de lectura

Con una tímida sonrisa, Georgina Rodríguez ha desembarcado en Cannes solo un mes después de ser madre por segunda vez de la pequeña Esmeralda y perder, trágicamente, al otro bebé que esperaba. Se trata de su primera aparición pública después del parto, que tuvo lugar el 18 de abril, a pesar de que ya había compartido alguna fotografía con sus seguidores cuando retomaba la rutina de gimnasio. En su vuelta al trabajo la hemos visto muy recuperada a la puerta del hotel, donde los curiosos se arromolinaban intentando descubrir quién se escondía tras el lujoso coche. La modelo ha lucido un mono de cuero negro, manga larga y pantalón tipo capri con el que ha presumido de figura, que ha conjuntado con gafas de sol de Balenciaga, joyas de Chopard, salones negros, dos bolsos Birkin en diferentes tamaños y un pulido moño bajo. Pero este es solo el primero de los looks que le veremos lucir en su paso por el festival.

Georgina Rodríguez reaparece tras el nacimiento de su hija y la dura pérdida de su otro bebé

VER GALERÍA

georgina rodriguez en cannes
georgina rodriguez en cannes

Georgina ha estado acompañada de sus amigos más fieles en este viaje, que han volado con ella en el avión privado de Cristiano Ronaldo. En la serie documental de la empresaria, sus seguidores pudieron descubrir algo más sobre cómo se organiza una aparición como esta en Cannes, que conlleva muchos fittings y compromisos publicitarios, a parte de una gran oportunidad para la bailarina a la hora de construir su propia imagen. Es por eso que no es de extrañar que asista al conocido festival francés, que reúne a algunos de los rostros más buscados y glamurosos del panorama internacional. La recuperación de Gio, tanto a nivel físico como anímico ha sido con el apoyo de su familia. Recientemente pasaba unos días de desconexión en Portugal junto a Cristina Ronaldo, que ya ha terminado la liga inglesa y que ha estado en todo momento pendiente de los suyos.

VER GALERÍA

georgina rodriguez en cannes
georgina rodriguez en cannes

VER GALERÍA

georgina-getty5
georgina-getty5

Georgina y Cristiano, días de desconexión en Portugal tras su etapa más complicada

Con unas fotografías de la pequeña Esmeralda sonriendo en su cunita, luciendo un conjunto de Moschino y tapada con una mantita de punto, Georgina compartía hace solo una semana su felicidad por la llegada de un miembro a su familia. El parecido de la bebé con Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017, es innegable y todas las amistades de la modelo lo han podido ver también, comentándolo en la publicación.

VER GALERÍA

georgina rodriguez en cannes
georgina rodriguez en cannes

Georgina Rodríguez desvela el nombre de su recién nacida con unas preciosas imágenes de la pequeña

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente juntas y con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido todo el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es momento de sentirnos agradecidos por la vida que hemos traído al mundo", compartía Cristiano Ronaldo unos días después de que se conociera la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. Tanto el mundo del fútbol como el de la moda se han volcado con la pareja y les han transmitido todo su apoyo en las últimas semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.