Georgina Rodríguez, sobre su boda con Cristiano Ronaldo: 'No depende de mí... Ojalá'

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

Tras una semana de silencio absoluto en las redes sociales, Georgina Rodríguez ha regresado con fuerza a Instagram para ofrecer nada menos que un adelanto de su esperada serie documental 'Soy Georgina', que se emitirá en Netflix.

Tras una sucesión de imágenes que la retratan, con una música de fondo impactante y hasta épica, en diversas escenas de su vida cotidiana, ya sea disfrutando de una tarde de juegos con sus retoños, dándose un baño de multitudes en sus numerosos eventos sociales o ejerciendo de anfitriona en multitudinarias cenas relativas a cumpleaños o éxitos que celebrar, la celebridad deja al final del vídeo una de sus declaraciones más jugosas hasta la fecha.

Preguntada en medio de un viaje en su jet privado sobre su deseo de casarse con Cristiano Ronaldo, su pareja desde hace ya más de cinco años, la maniquí trata de echar balones fuera, pero deja un par de detalles muy interesantes sobre el asunto. "No depende de mí... Ojalá", asegura con cierta timidez pero también con una sonrisa en su rostro. Lógicamente, la decisión de pasar por el altar, lo que a ella sin duda le haría una gran ilusión, también ha de ser tomada por el astro del balón, quien por ahora preferiría tomarse su tiempo antes de dar un paso de semejante envergadura.

En cualquier caso, la estrella española está muy emocionada ante la perspectiva de que el público la conozca mejor, y en profundidad, por medio de un 'reality' que no estará exento de sorpresas y que llegará "próximamente" a la conocida plataforma de streaming: "¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de 'Soy Georgina', próximamente en Netflix!!!", ha escrito henchida de felicidad la ya no tan misteriosa Georgina Rodríguez, quien también rememorará en su programa muchos de los episodios de su infancia que han forjado su carácter.