Georgina Rodríguez, con bolsas en los pies y a carcajada limpia tras su paso por Cannes: 'Tan Georgina como siempre'

·1  min de lectura
Georgina Rodríguez tras su paso por el Festival de Cannes credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez tras su paso por el Festival de Cannes credit:Bang Showbiz

Un año más, Georgina Rodríguez ha revolucionado el festival de Cannes con su hipnótica presencia, y por supuesto con el espectacular vestido plateado y de pronunciado escote que escogió para deslumbrar en la alfombra roja.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Más llamativo aún que su paso por La Croisette ha sido el sinfín de imágenes y videos que ha compartido la celebridad a su regreso a Mánchester. La compañera sentimental de Cristiano Ronaldo ha protagonizado un posado muy profesional y seductor en las escalerillas de su avión privado, pero también ha querido sacar a relucir su lado más espontáneo dejándose grabar en medio de su traslado a la aeronave.

En ese video breve clip, la protagonista del reality 'Soy Georgina' aparece riéndose a carcajadas en el carrito que la transportó por la terminal, desprovista ya de los tacones de altura vertiginosa en los que se enfundó para la ocasión. Relajada y con sus pies elevados, cubiertos además por unas fundas azules de plástico, la joven presume de comportarse "tan Georgina como siempre"·

"Merci Cannes", reza el título que Georgina ha querido dar a uno de sus álbumes fotográficos más destacados hasta la fecha, en el que también aparece descansando en su jet privado y ya de vuelta en su mansión de Mánchester, donde ha disfrutado de un divertido reencuentro con familiares y amigos, todos ellos luciendo orgullosos las camisetas del Manchester United, equipo en el que Cristiano también jugará la próxima temporada para cumplir así con su contrato.

EN VIDEO: Activista irrumpe en Cannes desnuda para protestar contra las violaciones de los soldados rusos en Ucrania

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.