Anuncios

Georgina Rodríguez combate el frío de Mánchester con una buena dosis de pizza

Georgina Rodríguez credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez credit:Bang Showbiz

Fiel a su costumbre de publicar estampas muy adorables y familiares en pleno domingo, la modelo Georgina Rodríguez ha querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de una de las tradiciones con las que ella y sus hijos suelen despedir el fin de semana.

Al igual que en ocasiones anteriores, la maniquí y sus cuatro retoños se han vuelto a permitir un capricho gastronómico en el día de descanso por excelencia, y el de esta semana ha sido una buena dosis de pizza, como se desprende de sus stories de Instagram. Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, la benjamina Alana Martina y la propia Georgina han demostrado en sus fotos que estaban encantados con el menú de esa jornada.

Un surtido de pizzas bien calientes ha sido además una solución más que apetecible para desviar la atención del frío que está haciendo estos días en Mánchester, adonde se mudaron Georgina y Cristiano Ronaldo el pasado verano con motivo del regreso del delantero al Manchester United.

Después de una jornada de juegos y diversión sobre la nieve que ya está cayendo sobre la ciudad, con temperaturas de entre menos tres y un grado, qué mejor que degustar un menú compuesto además por pasta y patatas fritas. Como era de esperar, el gran ausente en tan llamativo banquete ha sido el propio Cristiano, quien se encontraba concentrado en Londres con sus compañeros de equipo para afrontar un muy igualado enfrentamiento liguero ante el Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: En el documenta que prepara, sí aparecerá CR7.