Anuncios

Georgina Rodríguez derrite corazones con la foto más adorable de Bella Esmeralda

Bella Esmeralda, en la última foto que ha compartido de ella su madre Georgina Rodríguez credit:Bang Showbiz
Bella Esmeralda, en la última foto que ha compartido de ella su madre Georgina Rodríguez credit:Bang Showbiz

Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar profundamente conmovidos a sus seguidores de Instagram con una nueva estampa relativa a su vida más cotidiana y familiar, que tiene como protagonista a la benjamina de la familia: Bella Esmeralda.

Los fans de la estrella televisiva, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, están deseosos de ver con sus propios ojos cómo ha cambiado la niña a lo largo de sus cuatro meses de vida, y la verdad es que la modelo no les ha decepcionado con su última estampa, en la que Bella Esmeralda aparece durmiendo plácidamente como el angelito que es.

Uno de los gestos más curiosos en los que han reparado los internautas es la forma en que la pequeña apoya un dedo en su ceja, como si estuviera meditando o se le hubiera ocurrido una brillante idea. "Bella Esmeralda, mi pequeña gran bendición", ha escrito con orgullo su afortunada mamá.

Los amigos y admiradores de la celebridad no han tardado en sumarse a los halagos por el carácter adorable que exhibe la criatura, cuyo hermano mellizo, tristemente, falleció en el parto a mediados del mes de abril. "Mi amor, no se puede ser más bonita", le ha dirigido el periodista Iván García, mientras que otros usuarios describen a Bella Esmeralda como "preciosa", "hermosura" y "perfecta".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El largo camino de Chrissy Teigen para quedarse embarazada de nuevo