Georgina Rodríguez quiere tener más hijos con Cristiano Ronaldo

·1  min de lectura


La modelo Georgina Rodríguez ha demostrado en numerosas ocasiones que, al margen de su exitosa carrera como embajadora de varias firmas comerciales y de sus trabajos ocasionales como presentadora, el papel en el que se siente más cómoda y realizada es el de madre y responsable de los cuatro niños que cría junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.
Los dos enamorados tienen a la pequeña Alana Martina en común, pero lo cierto es que la joven mallorquina siempre ha ejercido de referente maternal para los otros tres retoños del delantero de la Juventus de Turín: su primogénito Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, a quienes le une una más que estrecha relación marcada por su convivencia doméstica.
Georgina se ha definido constantemente como una mujer muy familiar cuyo instinto maternal se encuentra estos días en su apogeo, por lo que no resulta del todo sorprendente que la maniquí, en su última conversación con la revista ¡Hola!, haya vuelto a dejar patente su deseo de volver a ser madre junto al mediático deportista: un objetivo completamente desvinculado de la posibilidad de que Cristiano y Georgina, como se ha venido rumoreando últimamente, vayan a pasar por el altar más pronto que tarde.
"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", ha asegurado Georgina en su entrevista, en la que también se ha deshecho en halagos hacia su famoso compañero sentimental y ha revelado algunos entresijos de su vida más cotidiana en Turín.