Georgina Rodríguez inculca a sus niños su pasión por la salsa

·1  min de lectura

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que su vida doméstica con los cuatro niños que cría junto al futbolista Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus, es tan intensa como los entresijos de su exitoso trabajo como modelo y embajadora de diferentes marcas comerciales.

Si hace unos días se dejaba ver con Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana disfrutando de un agradable paseo dominical por el campo, ahora la también presentadora ha exhibido en las redes sociales las buenas dotes que, en el plano de la danza, tienen dos de ellos: Mateo y Alana. Está claro que su pasado como bailarina le ha llevado a inculcar a sus retoños su pasión por esta actividad, cuyos resultados hablan por sí solos.

"Mis salseros", ha escrito con orgullo -y varios emoticonos amorosos- junto a uno de los dos breves vídeos que ha publicado en la sección Stories de su cuenta de Instagram.

Por si eso no fuera suficiente, la mallorquina ha etiquetado a su famoso novio en las mencionadas grabaciones para que no se pierda ni un instante de tan divertido número artístico, el cual habrá sacado al menos una tierna sonrisa al delantero portugués en medio de estos tiempos complicados que vive.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Músculos, cocaína y recuperación: cómo Jean-Claude Van Damme consiguió resurgir de las cenizas a los 60

El regreso de Brozo que odiarán los seguidores de AMLO... y amarán sus detractores

Dr. Cándido Pérez, la nueva versión. ¿Quién será el actor que llenará los zapatos de Jorge Ortíz de Pinedo?

EN VIDEO: Disney+ añade una nueva advertencia de racismo al comienzo de películas clásicas