Georgina Rodríguez protagoniza un surrealista posado para promocionar su nuevo reality

·2  min de lectura
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

La modelo Georgina Rodríguez ha querido dar las gracias una vez más a su base de fans, y por supuesto al gigante del streaming Netflix, por la oportunidad que le han brindado de protagonizar su propio programa de telerrealidad, 'Soy Georgina', que le permitirá contar todos los pormenores de su vida con Cristiano Ronaldo, sin olvidar sus humildes orígenes, a espectadores procedentes de unos 190 países. 

La foto que acompaña su última publicación de Instagram ha dejado a los internautas ojipláticos, y no es para menos. La madre de Alana Martina y de los mellizos que ahora gesta en su interior despliega toda su belleza y profesionalidad en un posado francamente surrealista, que subraya el lujo, la sofisticación y también los contrastes que envuelve el día a día de la mujer que, hasta hace poco más de un lustro, ejercía de camarera en bares de Madrid o trabajaba de dependienta en tiendas de lujo. 

Georgina mira desafiante a la cámara enfundada en un llamativo vestido rosa, mientras sujeta las riendas de un caballo que, a menos que haya recibido la magia del photoshop, parece de pega. El escenario de la estampa no podría ser más idílico: la joven se presenta en una imponente mansión de corte clásico, pero justo en la entrada se sitúa un coche deportivo de color verde lima que aporta modernidad a la composición. Se desconoce si este vehículo pertenece al amplio y variado parque de automóviles que posee el ahora delantero del Manchester United. 

"Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality", ha escrito Georgina antes de destacar que el estreno de su programa coincidirá con el día de su 28 cumpleaños. "No se me ocurre mejor día que el de mi cumpleaños para el lanzamiento de 'Soy Georgina'. El día 27 de enero celebraremos todos juntos desde 190 países", ha añadido con entusiasmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: A unos días del estreno de 'Yo soy Georgina' en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.