Anuncios

Georgina Rodríguez revela el tierno capricho de su pequeña cuando papá no está en casa

Si hay algo que le gusta a Georgina Rodríguez por encima de todas las cosas es pasar tiempo con los niños y ellos disfrutan tanto como ella de su compañía. Como una niña más, la hemos visto jugar con ellos, disfrazarse o hacer refrescantes polos con los que aliviar las bajas temperaturas del verano y ahora que no está papá, es el momento de ¡una siesta con mamá! La modelo ha compartido las imágenes más tiernas con Eva, que aprovecha siempre que puede para dormir con ella y llenarla de mimos y abrazos.

¿Este es el mensaje más romántico de Georgina?

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

"Cómo le gusta compartir siestas con mamá cuando no está papá. Tus abrazos me fortalecen y llenan el alma de amor", escribía Georgina junto a dos entrañables fotografías en las que vemos a la niña abrazarla con una sonrisa pícara mientras se regalan un merecido descanso. La relación entre madre e hija es tan estrecha y cómplice que son como amigas. "Mamá y mejor amiga", publicaba sobre un montaje de las mejores imágenes de la dulce siesta, que la niña parece haber exprimido más que su madre a juzgar por la foto que ha compartido Georgina en la que la vemos profundamente dormida junto al peculiar gato que tienen como mascota.

VER GALERÍA

Alana Martina
Alana Martina

Además, la modelo no puede estar más orgullosa de sus niños. Mientras que el mayor, Cristiano Jr., sigue los pasos de su padre en el fútbol, Eva y Alana Martina han empezado a dar clases de ballet, la gran pasión de Georgina, a la que se ha dedicado desde su infancia. Tal y como ella misma explicaba en una entrevista concedida a ¡HOLA!, esta formación le ha aportado valores como el amor por todas las formas de arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana.

Cristiano y Georgina han formado una familia numerosa con la que los dos se sienten plenamente felices. Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina se han convertido en los grandes protagonistas de la casa y su día a día gira en torno a los pequeños, con los que no dejan de hacer planes. Aunque ambos disfrutan con sus niños, lo cierto es que también sacan tiempo para tener momentos románticos con los que reviven de algún modo el inicio de su relación, que se afianzó a gran velocidad. Ella misma confesaba a la prensa italiana que cuando le conoció estaba temblando pero saltó la chispa de manera inmediata. En el futbolista de la Juventus de Turín ha encontrado al hombre perfecto y de él destaca la manera que tiene de tratarla y cuidarla.