Georgina Rodríguez se tatúa su amor por Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sigue escondiendo pequeños tatuajes en su cuerpo, símbolos que pese a su reducido tamaño tienen un significado enorme. Hace solo unos días enseñaba un angelito y una luna, dibujos que presumiblemente son en recuerdo a su hijo, el mellizo de su hija Bella Esmeralda que falleció el pasado mes de abril. Un diseño al que ahora ha sumado uno más dedicado a otra de las personas que más quiere: se trata de las iniciales C y G unidas por un corazón, una auténtica declaración de amor al futbolista Cristiano Ronaldo que ha desatado una oleada de comentarios y likes entre sus miles de seguidores. "En la piel, alma y corazón" añade la modelo española.

¡Menudo ritmo! Las hijas de Cristiano y Georgina se marcan un baile de auténtico videoclip

El original cruce de dibujos entre Georgina y Cristiano durante su reencuentro en Madrid

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

En la imagen se aprecia que Georgina tiene en brazos a su pequeña Bella Esmeralda, una tierna instantánea que, como apunta ella misma en los comentarios, fue tomada por Ivanna hermana de Georgina. Se pueden ver además los fabulosos anillos que adornan la mano de la maniquí, que confió en el estudio de tatuajes Berni tattoo, como indicó en sus perfiles. Fue este estudio el responsable también del antes mencionado diseño del ángel y la luna. "Gracias Georgina por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, apuntaba el artista tras plasmar en la piel de la modelo estos símbolos.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cuando quedan apenas días para que arranque de nuevo el curso escolar Georgina continúa apurando sus vacaciones escolares en compañía de sus hijos con quienes disfrutaba de una jornada en la playa. Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva y Mateo disfrutaron de un baño con Georgina, mientras la pequeña Bella Esmeralda estaba tranquila en su cochecito. Tras nadar y nadar, llegó el momento de reponer fuerzas con un enorme algodón de azúcar y embutido, una foto que fue comentada por Ivana, su hermana, con un divertido "la última foto es demasiado tú".

¡Todos a la playa!: Georgina Rodríguez apura el verano con sus hijos y así lo disfruta Bella Esmeralda

Cristiano Ronaldo regresaba mientras a los terrenos de juego con un partido de la Premier League con el Manchester United aunque su futuro sigue siendo una incógnita. A finales de julio se unió a los entrenamientos con el conjunto tras haberse perdido la gira de pretemporada debido a cuestiones familiares. La prensa deportiva apunta que el United quiere que el portugués se quede, aunque este estaría valorando su salida (más después de el Manchester rebajara el salario de sus jugadores tras no clasificarse para la Champions, algo que no le habría gustado). Lo que no se sabe todavía es si tiene alguna oferta firme.