Georgina Rodríguez: una 'Cleopatra' moderna en su bañera

Georgina Rodríguez posa como una Cleopatra moderna en su bañera (c) Instagram

Que la modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre junto al futbolista de la pequeña Alana Martina, se ha destacado últimamente por promocionar toda clase de marcas de ropa en sus redes sociales al tiempo que presentaba tales prendas envueltas en un halo de 'cotidianidad' no debería resultar demasiado sorprendente a estas alturas.

Sin ir más lejos, hace solo unas semanas la mallorquina compartía una serie de fotos más propias de una sesión profesional para dar a conocer las comodísimas prendas deportivas de una de las firmas que la patrocinan, las cuales le servían tanto para la práctica del yoga como para pedalear varios minutos en la bicicleta estática de su gimnasio personal, según se desprendía de una foto que la retrataba ese día, francamente, en una posición poco natural para la realización de tales ejercicios.

No obstante, su última publicación de Instagram ha conseguido superar todas las expectativas de aquellos que ya se habían acostumbrado a los posados algo surrealistas de la maniquí. Y es que Georgina se ha presentado ante los internautas mirando desafiante y sensual a la cámara mientras disfrutaba de un buen baño en la intimidad de su hogar: uno para el que se había enfundado en un favorecedor vestido y, asimismo, lucía una llamativa tiara.

"Cuando te crees Cleopatra... Relajándome", ha escrito la novia del delantero de la Juventus, quien por cierto brilló por su ausencia ayer lunes en la gala del Balón de Oro que fue a parar a su archirrival Leo Messi, con el objetivo de restar importancia a una instantánea que poco tenía de espontánea. Eso sí, la originalidad de la estampa y las innegables dotes profesionales de la joven han certificado el rotundo éxito que ha cosechado la publicación, la cual roza ya el millón y medio de 'likes'.