Anuncios

De novio de Georgina Rodríguez a tentador de ‘La Isla de las Tentaciones 3'

De novio de Georgina Rodríguez a tentador de ‘La Isla de las Tentaciones 3'

La actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo pasó antes por los brazos de Javier Hernández, un joven que acaba de saltar a la fama televisiva por su rol de tentador en el date show ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La novia de Hugo, Lara, se está dejando cautivar por este joven de 27 años natural de Huesca que ahora le da citas en República Dominicana. Sin embargo, hace varios años, Javi supo seducir a la que ahora es un mito erótico para muchos, Georgina Rodríguez.

Su historia se remonta a la adolescencia de ambos, es decir, hace una década. Según recoge en portada la revista ‘Semana’ ambos jóvenes vivieron un romance tras conocerse en el instituto donde estudiaban.

Dicho instituto se encontraba en Jaca, Huesca y allí surgió el amor. La relación se terminó dado que Georgina, a sus 17 años, se quiso mudar a Madrid para empezar allí su nueva vida y, en aquel entonces, Javi se quedó en Huesca aunque hoy vive en las Islas Canarias.

De ella lo sabemos casi todo, al menos, desde que es pareja de Cristiano Ronaldo. Conocemos sus orígenes humildes y su privilegiada vida de millonaria que ahora lleva en Turín, la ciudad Italiana en la que ambos residen desde que Cristiano juega en la Juventus, el equipo de dicha ciudad.

De Javier no sabíamos nada hasta que empezó el reality show que más rupturas amorosas genera. Ahora sabemos que “Wild Javi” (Javi Salvaje) es el mote que le han puesto sus allegados a este fotógrafo profesional de 27 años.

En el programa se presentó diciendo que “Mi método infalible para triunfar siempre es seguir lo que está aquí, en el corazón” y parece que ese lema le sigue en todos los aspectos de su vida. Javi está especializado en fotografía de acción, montaña y viajes.

Con sus fotos ha realizado distintas exposiciones profesionales de paisajes y retratos y, de hecho, su cuenta de Instagram es una galería repleta de selfies pero también de fotos cuidadas que demuestran su talento tras el objetivo.

Javi ha impartido cursos de fotografía en las localidades de Oresa, Pineta y Piedrafita; estos cursos van desde el nivel más básico hasta el más profesional y son sobre todo enfocados a las personas que aman el montañismo y quieren crear fotografías realmente espectaculares de los sitios donde viajan “aprendiendo sobre el mismo terreno”.

Por si esto fuera poco el apuesto joven también organiza viajes fotográficos para enseñar a la gente a convertirse en fotógrafo de viajes profesional y estas escapadas son a Rumanía, Cuba y Vietnam, lugares muy distintos con culturas diferentes y ricos en belleza para capturarla con la cámara.

Javi es un chico abierto y espontáneo que disfruta de sus amistades y que conserva su humildad a pesar de haberse convertido en tentador oficialmente: “La verdad es que nunca me he visto un chico muy guapo, y nunca me han gustado las fotos de cerca, y ahora más que nunca estoy más cómodo detrás de la cámara que delante, pero también creo que es importantísimo quererse a uno mismo, dejar atrás pensamientos estúpidos de si mismo y decirle al mundo aquí estoy yo y esta es mi sonrisa”, comenta en su cuenta de Instagram.

Más historias que te pueden interesar

Melyssa, la reina de 'La isla de las tentaciones 3'

Los memes de la 1ª alarma de La Isla de las Tentaciones 3

Los celos de Fani al enterarse de la vuelta de Rubén a 'La isla de las tentaciones'