Geraldine Bazan asegura que Irina Baeva "NO es una buena mujer" tras confirmarse que sí es pareja de Gabriel Soto

Geraldine Bazan no anda muy contenta con el romance entre su ex, Gbariel Soto y la actriz Irina Baeva. <a href="https://www.instagram.com/geraldinebazan/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Geraldine Bazan/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Geraldine Bazan/Instagram</a>
Geraldine Bazan no anda muy contenta con el romance entre su ex, Gbariel Soto y la actriz Irina Baeva. Foto: Geraldine Bazan/Instagram

Durante muchos meses se había rumorado que Gabriel Soto estaría sosteniendo una relación con la actriz Irina Baeva, e incluso se llegó a especular que sería la tercera en discordia entre la separación del actor y su esposa, Geraldine Bazan. Y justo ahora que nuevas imágenes confirman el romance que hay entre la joven y el galán de telenovelas, la madre de las dos hijas del mexicano no pudo evitar lanzar ciertas puyas hacia la nueva reina del corazón de su exmarido.

La actriz respondió a algunos comentarios de sus fans y mencionó que solo cuando Soto esté con una buena mujer, ella permitirá que esa persona comparta con sus hijas, opinión que no tiene en lo absoluto sobre Irina.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer: inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, escribió sin pelos en la lengua Geraldine en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de la actriz fueron tomados por algunos usuarios como una manera suya de manifestar su resentimiento ante la manera como se dio el fin de su matrimonio con Soto, pero otros la aplaudieron y desenfundaron contra la nueva novia del galán.

“Se lo merece” y “así se habla” , fueron algunos de los comentarios de respaldo a la actriz, mientras que otros salieron en defensa de Irina y Gabriel.

“Irina es pareja de Gabriel y tú debes respetar esa decisión porque si él la eligió como tal, es porque ve en ella cualidades que la hacen buena mujer y tú no debes juzgar a nadie sin conocer”, dijo una usuaria.

Dinos que piensas de estos comentarios y de la telenovela en la que se está convirtiendo esta historia que promete no terminar aquí.

Crédito fotos: Instagram