Geraldine Bazán impacta con nuevo look y habla del tipo de relación que mantiene con Gabriel Soto

Geraldine Bazán / Agencia México
Geraldine Bazán / Agencia México

Geraldine Bazán desfiló por la alfombra azul de una importante revista presumiendo su nuevo estilo de cabello que ahora es corto y rizado, luego de llevar por mucho tiempo una larga cabellera lisa.

Mientras comenzaban las preguntas de los periodistas con respecto a su nueva apariencia, la actriz de 39 años confesó lo transformada que se siente con esta decisión.

“Literal me sacó de mi zona de confort… no, la verdad mi George Figueroa me encanta, junto con Víctor y Jessy que son mis diseñadores de cabecera, la verdad los adoro y les tengo mucha confianza”, explicó con una gran sonrisa.

Posteriormente, Bazán reiteró que como personalidad del medio artístico también se siente comprometida a impulsar a otras personas a no estancarse en distintos sentidos de su vida, como lo es en este caso su look.

“Creo que también como mujeres, como actrices y como figuras públicas, estás acostumbrado a pasar el maquillaje, el peinado, el color, efectivamente uno encuentra su zona de confort, te gusta cómo te ves de cierta manera”, manifestó.

Sin embargo, la actitud de la artista cambió cuando escuchó el nombre de su expareja Gabriel Soto, de quien trascendió recientemente la habría buscado para pedirle ayuda con sus hijas y ajustar los tiempos de cuidado debido a que él presuntamente se está mudando de casa tras su supuesta ruptura con Irina Baeva.

Ante las preguntas sobre si ha recibido alguna llamada del protagonista de la telenovela ‘Mi camino es amarte” y el tipo de relación que mantienen, Bazán no negó ni confirmó esta información.

“Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca”, dijo sobre el controversial tema.