Geraldine Bazán llora por el fin de su matrimonio con Gabriel Soto; video

Geraldine Bazan comparte romantico video tras separacion

Hace unos días y luego de constantes rumores que indicaban que el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán estaba en crisis, tras el manto de duda que existe sobre una presunta relación que el actor habría tenido con Marjorie de Sousa (algo que él niega categóricamente), el actor anunció su separación.

Y aunque más tarde el galán, sin revelar nombres, confesó que le había sido infiel a la madre de sus hijas y que había cometido muchos errores, Geraldine había guardado silencio, pero se cansó de tragarse su dolor sola.

La estrella de las telenovelas recurrió a su cuenta de Youtube para publicar un honesto video en el que aflora sus sentimientos y le confesó directamente a sus fans que está muy afectada con la separación.

Gabriel Soto confiesa que le fue infiel a Geraldine Bazán, pero no revela con quien

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes”, empezó diciendo la actriz, con lágrimas en los ojos.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno, al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente, claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir”, comentó Geraldine, en el video que ya cuenta con más de 100,000 vistas.

Gabriel Soto confiesa que le fue infiel a Geraldine Bazán, pero no revela con quien

“Claro que es un momento duro, claro que es un momento difícil pero soy fuerte y soy valiente y esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, agregó la ex de Soto.

La guapa mexicana quiso destacar también que aunque siente que la tierra se la está tragando de tristeza, sabe que la vida está llena de momentos difíciles como este y eso le ha dado más fuerza para seguir adelante.

“Este un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también”, dijo Bazán. “Nuevamente, de todo corazón, gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí”.

Crédito fotos: Instagram