Anuncios

Geraldine Bazán se reconcilia con la prensa y asegura estar en el mejor momento de su vida

Geraldine Bazán / Cortesía
Geraldine Bazán / Cortesía

La actriz mexicana fue cuestionada por la prensa sobre la etapa en la que se encuentra personal y profesionalmente después de su divorcio de Gabriel Soto.

Durante la presentación del monólogo ‘Nosotras lo hacemos mejor’, Geraldine Bazán reveló cómo ha logrado el balance en su vida tras la polémica que la rodeó por su separación matrimonial.

“Super contenta la verdad, ahora sí que ya llegó el momento, el día, gracias a todos por estar aquí. (La obra) no tiene nada qué ver, ni está basada en mi vida, absolutamente nada, y eso sí es importante decirlo, porque les encanta estar ahí atando cabos, y no, para nada”, dijo en primera instancia la artista.

Asimismo, la intérprete explicó los motivos por los que en ocasiones anteriores se mostraba renuente a charlar con los medios de comunicación.

“Creo que ya estoy un poco más relajada en general, siempre he sido como así, lo que pasa es que a veces ustedes me ponían un poco tensa, pero es lo mismo, creo que la experiencia y finalmente cómo vas llevando las cosas, uno aprende a que todo pasa, entonces estoy muy contenta y efectivamente, en la mejor etapa de mi vida”, expresó.

Finalmente, Geraldine Bazán manifestó que luego de la polémica que vivió, comprendió que la gente en muchas ocasiones tiene más interés en su vida privada que en la profesional.

“Yo ya he entendido a lo largo de muchos años de carrera que definitivamente las cosas personales llaman más la atención, que lo que les puedas platicar sobre, aunque tengas 5 o 10 proyectos, igual te preguntan uno, pero finalmente a lo mejor al público lo que le interesa es saber más de cosas personales”, culminó.