Geraldine Bazán, tras siete meses de separación de Gabriel Soto: “Hay días malos, duros y tristes”

Geraldine Bazán habla de su vida en la revista People en Espanol/People En Espanol
Geraldine Bazán habla de su vida en la revista People en Espanol/People En Espanol

El año pasado no fue muy bueno para Geraldine Bazán, pues luego de varios años de relación y en medio de un escándalo en el que sonaron otras actrices como Marjorie de Sousa e Irina Baeva, su hogar con Gabriel Soto se vino a pique y la pareja se separó.

Pero como dice el adagio popular: “después de la tempestad llega la calma”, y esa parece ser la premisa que actualmente gobierna a la guapa actriz, quien le confesó a la revista People en Español que ha tratado de superar su separación junto a sus hijas, Elissa Marie, de 9 años y Alexa Miranda, de 4.

Geraldine Bazán/Instagram
Geraldine Bazán/Instagram

“Mis hijas son mis compañeras… somos las tres mosqueteras”, comenta la mexicana, en la más reciente edición de la publicación, de la que es portada y donde confiesa que no ha sido fácil.

“Hay días malos, duros y tristes (…) me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… entonces hay que afrontarlo de la mejor manera por mí”, agrega Geraldine, quien reconoce que el trabajo la ha ayudado a mantener la mente ocupada para reponerse.

El mexicano Gabriel Soto sufre al no estar en su casa
El mexicano Gabriel Soto sufre al no estar en su casa

“Dicen que de repente se da algo y empieza a llegar lo demás. No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Es importante ser autosuficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia”, concluyó la estrella de la telenovela “Por amar sin ley” .