Anuncios

Geraldine Neumann denunció a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato, acoso y abuso de poder

La modelo expresó en las redes sociales cómo fue su experiencia trabajando con el conductor de TV.

Geraldine Neumann acusa de maltrato psicológico y abuso de poder a Ariel Rodríguez Palacios. Foto: La Nación
Geraldine Neumann acusa de maltrato psicológico y abuso de poder a Ariel Rodríguez Palacios. Foto: La Nación

Esta tarde trascendió una nueva denuncia que conmocionó al mundo del espectáculo. Esta vez, quien alzó la voz para destapar una situación de maltrato, acoso y abuso de poder fue Geraldine Neumann.

La modelo acusó en sus redes sociales al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios, quien está al frente de ¡Qué mañana!, el ciclo de El Nueve en el cual ella fue parte del panel.

Quien motivó la denuncia fue Jorge Otamendi, el marido de Geraldine, al publicar primero un durísimo mensaje contra el cocinero en las redes, del cual ella se hizo eco para hacer su acusación.

“Se te viene la noche. La oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir”, le escribió el fotógrafo a Rodríguez Palacios en su cuenta de Instagram.

“Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros y, con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te corresponden por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres”, continuó diciéndole.

Ariel Rodríguez Palacios. Foto: La Nación
Ariel Rodríguez Palacios. Foto: La Nación

Luego de que se viralizara el mensaje de Otamendi, Geraldine decidió compartir la captura con las palabras de su marido y se atrevió a contar detalles de lo que sufrieron tanto ella como sus compañeras.

“Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #Quemañana por El Nueve. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar”, comenzó diciendo. “Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”, concluyó.

Mientras tanto el denunciado no se expresó al respecto públicamente y solo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que estos días estuvo ausente de su programa por una intoxicación y que estará regresando mañana a la pantalla. ¿Dirá algo al respecto?

También te puede interesar:
Vicky Xipolitakis llamó al 911 para echar al padre de su hijo de su casa
El video de Calu Rivero y Thelma Fardín en un boliche que despertó polémica en redes