Gerard Piqué, relajado e inseparable de Clara Chía tras celebrar su cumpleaños en la intimidad

Shakira y Gerard Piqué rompieron su relación (oficialmente) el pasado mes de junio, pero todavía hay algo que les une además de sus dos hijos: su cumpleaños. Y es que tanto la cantante como el exfutbolista nacieron el 2 de febrero, por lo que este jueves vivieron un día muy especial, por separado y de una manera muy diferente.

“Shakira no quiso canciones de despecho. Ya superó a Piqué”. Los mariachis revelan cómo fue su cumpleaños

Mientras la colombiana organizó una gran fiesta con sus familiares y sus amigos más cercanos en la que no faltaron los fuegos artificiales y los mariachis, y durante la que sorprendió a las decenas de fans que se acercaron hasta su casa para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ saliendo a la calle para agradecerles su cariño emocionada, Piqué prefirió soplar las velas en la intimidad con Clara Chía.

Como si de un día cualquiera se tratara, el catalán cumplió con sus obligaciones profesionales en su empresa, Kosmos - este fin de semana vuelve la Kings League y tocaba organizarlo todo - y, después de comer en un restaurante cercano a su oficina con su novia, Gerard volvía a su domicilio en la calle Muntaner, momento en el que se le perdía la pista.

Dos tartas personalizadas, flores, detalles de lujo... Los regalos que Shakira ha recibido en su cumpleaños

A pesar de que fueron varios los paparazzi apostados a las puertas de su casa, pendientes por si seguía los pasos de Shakira y celebraba su 36 cumpleaños por todo lo alto, tranquilidad absoluta en el lugar.

Y este viernes, a primera hora de la mañana, Piqué y Clara, cada vez más relajada ante las cámaras, abandonaban en coche su domicilio, regalándonos nuevas imágenes juntos con las que confirman que no piensan volver a ‘esconderse’ y que han decidido normalizar su noviazgo y presumir de su amor pese a los dardos de la colombiana.

Shakira cumple 46 años. Así ha empezado el día y este ha sido su primer regalo

Eso sí, por el momento parece que la pareja no tiene intención de hacer declaraciones y, a pesar de su sonrisa, Piqué ha dejado en el aire cómo sopló las velas y si felicitó a Shakira por su cumpleaños.