Gerard Piqué cambia las botas por la raqueta de tenis

Gerard Piqué y Shakira

A lo largo de los últimos días, hemos podido ver a un sinfín de internautas -famosos o no- echando mano de la sección Stories de su Instagram para compartir los resultados del enésimo reto viral que se ha popularizado en estos tiempos de confinamiento doméstico: el #10toqueschallenge que consiste en evitar que un rollo de papel higiénico caiga el suelo a base de puntapiés.

Sin embargo, el futbolista Gerard Piqué, así como el amigo que se ha encargado de nominarle y, desde entonces, cientos de personas a lo largo y ancho del planeta, se ha encargado de llevar el desafío a un nuevo nivel al prescindir de sus habilidosos pies y, en su lugar, hacer lo propio con una raqueta de tenis: deporte al que también es muy aficionado y que, el año pasado, le llevó a inaugurar un nuevo formato para la Copa Davis.

Como se desprende del vídeo que ha publicado esta semana en sus redes sociales, el guapo catalán ha dejado patente que sus reflejos y talento con la raqueta no tienen mucho que envidiar a los que ha venido exhibiendo tradicionalmente en el campo de juego. Buena prueba de ello, aparte del hecho de que cumplió con creces la misión encomendada, es la grata impresión que su desempeño dejó en su pareja, la cantante Shakira.

"¡¡Eres un genio!!", exclama la intérprete colombiana en la citada grabación y en el mismo instante en que Gerard recupera el control del rollo tras haber estado a punto de dejarlo caer al suelo antes de cumplir con los preceptivos diez toques.