Gerard Piqué desmiente rumores de separación de Shakira

Las redes sociales al auxilio. Gerard Piqué colgó un ‘story’ en Instagram en la que se muestra atendiendo un ensayo de la gira europea de Shakira. Por meses, la pareja ha estado plagada de rumores de separación apuntando a la cantante como la que desea el rompimiento.

Hasta se ha dicho que no han residido en la misma viviendo juntos. Pero el futbolista al menos tiene acceso al salón de ensayo de la madre de sus dos hijos. El atleta que fuera suspendido del equipo español colgó un corto video en la que luce una espesa barba y muestra a Shakira ensayando “Antología” de manera acústica.

Shakira y Piqué no han sido vistos juntos en público desde el pasado junio cuando asistieron a la boda de Lionel Messi, compañero del hombre de 30 años en el Barca. Piqué ha reiterado su amor y dedicación a su pareja a través de mensajes de Twitter y ya confirmó que al menos se encuentra en su proximidad con este video.

La pareja sostiene un romance desde 2010 y son los padres de Milan y Sasha. Piqué ha creado controversia al expresar su creencia que Cataluña tiene derecho a ser un referéndum para la independencia de España.

¿Crees que hay problemas entre Shaki y Piqué?

También te puede interesar:

¿Piqué presidente? La camiseta que quieren todos sus fans

Los posibles sustitutos de Piqué cuando deje la selección española en 2018