Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 con exnovia de DiCaprio

Gerard Piqué / Cortesía
Gerard Piqué / Cortesía

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio ante un sinfín de rumores de presunta infidelidad por parte del futbolista español.

A poco más de 3 meses de este comunicado, ambas celebridades decidieron iniciar una nueva vida, por lo que Piqué ya se ha dejado ver junto a Clara Chía Martí, joven con quien habría iniciado una relación meses atrás mientras aun era pareja de la colombiana.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz otra infidelidad del defensa del Barcelona a la cantante colombiana, y aunque la noticia que surgió en el 2012 no pasó de ser un rumor, el paparazzi Jordi Martin confirmó a través de redes sociales que el deportista sí tuvo una relación con la modelo Bar Refaeli, expareja del actor de Hollywood Leonardo DiCaprio.

Gerard Piqué y Bar Refaeli / Cortesía
Gerard Piqué y Bar Refaeli / Cortesía

De acuerdo con Martin, un amigo que tiene en común con la modelo israelí le confirmó que Gerard y Bar sí tuvieron un romance, además el comunicador informó que ya le hizo llegar toda esta información a la intérprete de “Ojos así” a través de una persona muy cercana a ella.

“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012”, inició el mensaje en sus historias de Instagram.

“Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años, y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, agregó.

Finalmente, el amante de la lente puntualizó: “Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”.

Como se recordará, cuando la colombiana y el español se separaron, se dieron a conocer tres infidelidades que habría soportado Shak durante sus 12 años de relación con Piqué.

A su vez, Jordi Martin informó que la colombiana contrató a un detective privado luego de que Gerard le pidió tiempo cuando regresó de Disney porque estaba "agobiado con las empresas”.

El periodista español aseguró que Shakira ya veía venir la separación, por lo que propuso una terapia en pareja que fue rechazada por el defensa, por lo que ella decidió contratar a una persona para obtener información “concreta y precisa” para el momento en que le tocara pelear la custodia de sus hijos.