Anuncios

El gesto de Eva González en el Rocío que evidencia su ruptura total con Cayetano Rivera

Era su primer Rocío tras separarse de Cayetano Rivera y Eva González ha vivido unos días mágicos junto a sus mejores amigos. La presentadora, de 42 años, ha lucido su mejor sonrisa y dos diseños espectaculares. Uno de Pilar Vera, compuesto por una camisa de estampado de aves y patos marismeños y falda de lunares, y otro de Rocío Peralta, que combinaba una camisa blanca con una falda de flores. De lo que ha prescindido en esta ocasión es de la joya que su exmarido le regaló en 2017, una medalla de la Virgen del Rocío que había pertenecido a Carmina Ordóñez.

Eva González en el Rocío
Eva González en el Rocío

"Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial", dijo entonces la sevillana.  Aquella publicación se llenó de mensajes en los que podía leerse que Eva era "la mejor heredera" de Carmina y que esta, "desde el cielo", estaría "bien orgullosa" de ella.

Cayetana Rivera, la viva imagen de su abuela Carmina en El Rocío

Cabe recordar que Carmina sentía tanta devoción por la Virgen del Rocío que sus hijos decidieron que parte de sus cenizas descansaran en las marismas de Doñana, el resto fueron llevadas a Marrakech, ciudad a la que estaba muy unida, y a Ronda, donde reposan los restos de su padre, Antonio Ordóñez.

Eva llevó la medalla durante todo el camino de 2017 y en Rocíos posteriores. El año pasado también lució esta joya, ya que en aquel momento su matrimonio no estaba en crisis. Este año, en cambio, ha decidido no ponerse la medalla, un gesto que evidencia lo que ya sabíamos, que su ruptura con Cayetano es totalmente definitiva.

Eva González en el Rocío
Eva González en el Rocío

La sevillana no se ha pronunciado públicamente sobre su separación del torero, una noticia que publicó la revista ¡HOLA! a finales del pasado mes de octubre. Tan solo ha dicho que se encuentra "muy bien" y ha negado que esté pensando en una posible nulidad eclesiástica de su matrimonio. "¡Qué barbaridad, por favor!". Cayetano, por su parte, también guarda silencio. "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas".

Eva González en el Rocío
Eva González en el Rocío

Siempre muy discretos con su vida privada, ninguno de los dos ha querido comentar nada sobre los motivos que les han llevado a dejar de vivir bajo el mismo techo, tras siete años casados y 13 de relación. Su único nexo de unión es el pequeño Cayetano, de cinco años. Por él se han dejado ver juntos en varias ocasiones, como en la pasada cabalgata de los Reyes Magos, de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora.

El cumpleaños de María Cerqueira

Mientras Eva disfrutaba del Rocío, Maria Cerqueria, pareja del torero, cumplía 40 años. Cayetano podría haber pasado este día tan especial junto a ella, pues no tenía ningún compromiso profesional. No será hasta el próximo 10 de junio en Granada cuando vuelva a ponerse delante de un toro.