'GH VIP 7': las mejores reacciones y memes de la primera gala

Este miércoles, 11 de septiembre, Twitter volvió a ser protagonista en el estreno de ‘GH VIP 7’, la versión de ‘Gran Hermano’ con famosos. Está séptima edición, presentada nuevamente por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, cuenta con 15 concursantes que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Primera gala de 'Gran Hermano VIP 7'. (Foto: Mediaset)
Primera gala de 'Gran Hermano VIP 7'. (Foto: Mediaset)

En este sentido, los que competirán por llevarse los 100.000 euros de premio son: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria Martínez, Hugo Castejón, Kiko Jiménez, Antonio David, Gianmarco Onestini, Maestro Joao e Irene Junquera.

La sobrina de Isabel Pantoja y Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’ amenazó con abandonar el programa, protagonizaron la mayoría de los memes tras entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Estos son nuestros favoritos:

Sin embargo, también hubo otros concursantes que inspiraron el ingenio de los tuiteros como Alba Carrillo, El Cejas y Adara, entre otros.

La propia cuenta oficial de ‘Gran Hermano’ en Twitter ha sorprendido a sus seguidores creando sus propios memes como descubrirás a continuación. Su community manager se merece un aumento de sueldo.

A pesar de que el estreno de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ coincidió con el regreso de ‘MasterChef Celebrity 4’, Telecinco consiguió ganarle la batalla a La 1 de TVE en cuanto a audiencia se refiere. Y es que la primera gala fue lo más visto del miércoles con 2,5 millones de espectadores y un 24,6 % de cuota de pantalla.

No obstante, muchos usuarios criticaron el hecho de que coincidieran los dos estrenos, ya que los fans de ambos formatos tuvieron que elegir cuál veían en directo. Estas fueron algunas de las reacciones al respecto: