Anuncios

Ghostbusters: Afterlife | Clip revela el regreso de Stay Puft

Ghostbusters: Afterlife | Clip revela el regreso de Stay Puft
Ghostbusters: Afterlife | Clip revela el regreso de Stay Puft

Una de las películas más esperadas desde el año pasado es Ghostbusters: Afterlife, una secuela directa de Los Cazafantasmas II (51%) de 1989 que ha despertado el interés de los más fieles seguidores de la franquicia ochentera. A pesar de que la cinta estaba programada para estrenarse en el verano del año pasado, la pandemia de Covid-19 obligó a retrasar el lanzamiento a junio de este 2021.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora, a meses de que se estrene esta nueva película, Sony ha lanzado un nuevo clip que revela el regreso de Stay Puft, el famoso hombre de malvavisco de la franquicia, quien ahora no volverá solo, sino que habrá muchos como él. El nuevo video de menos de un minuto de duración presenta a varios y diminutos Marshmallow Man en una tienda de autoservicio (vía ComingSoon).

A continuación dejamos este nuevo clip en el que también aparece el Señor Grooberson, personaje interpretado por Paul Rudd (Ant-Man and the Wasp (85%), Ant-Man: El Hombre Hormiga (81%)), quien es el que tiene el encuentro con los Stay Puft, que al parecer están desatados.

Stay Puft Marshmallow Man apareció por primera vez en Los Cazafantasmas (97%) de 1984 y también tuvo un cameo en el reboot de Cazafantasmas (73%) de 2016. Su aspecto es el de una especie de muñeco de malvavisco gigante; lleva un lazo y un pañuelo de marinero, así como un gorrito de marinero con las palabras Stay Puft, que se traduce como ‘Mantenerse Esponjoso’, empresa ficticia a la que el muñeco pertenece en la película.

Ghostbusters: Afterlife sigue a la madre soltera Callie (Carrie Coon) y a sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido.

Terremotos inexplicables sacuden la ciudad poco después de la llegada de la familia y hay una vieja mina cercana que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyó el edificio de Manhattan que canalizó las fuerzas del mal en la película original. Rudd interpreta a un maestro local que se hace amigo de Callie y sus hijos y los ayuda a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Te recomendamos: Sony Pictures revela nueva imagen de Ghostbusters: Afterlife

Dirigida por Jason Reitman (Tully: Una Parte de Mí (88%), Demolición (53%)), hijo de Ivan Reitman, quien dirigiera Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II en la década de los 80 y ahora es productor de esta nueva cinta, Ghostbusters: Afterlife ha logrado emocionar a los fanáticos de antaño y aquellos que conocieron la franquicia con el reboot de 2016.

Además de los actores ya mencionados, Bill Murray (Sn. Vincent (78%)), Dan Aykroyd (Zombieland: Tiro de Gracia (84%)), Ernie Hudson (Redemption Day (7%)), Sigourney Weaver (Un Monstruo Viene A Verme (87%)) y Annie Potts (Toy Story 4 (96%)) regresarán para repetir sus papeles originales.

No te vayas sin leer: Ghostbusters: El Legado trae a un nuevo equipo juvenil de cazafantasmas