Gianluca Vacchi le "roba" el bikini a su novia y se lo pone; míralo

Gianluca Vacchi, el millonario italiano que desde el año pasado se convirtió en una de las celebridades más famosas de las redes sociales, tiene claro que lo que más le importa en la vida es pasarla bien y divertirse, sin importar lo que digan los demás y los comentarios polémicos que su manera de ser generen.

A Gianluca Vacchi lo tiene sin cuidado lo que la gente piense de sus locuras. <a href="https://www.instagram.com/gianlucavacchi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gianluca Vacchi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gianluca Vacchi/Instagram</a>
A Gianluca Vacchi lo tiene sin cuidado lo que la gente piense de sus locuras. Foto: Gianluca Vacchi/Instagram

Esta vez el italiano de 50 años compartió en su cuenta de Instagram un divertido video, en el que aparece desfilando y bailando en tacones, ataviado con un sexy vestido de baño de su nueva novia, que le quedó ultra ajustado.

El exnovio de la “ex Miss Universo” Ariadna Gutiérrez acompañó el look con unas gafas de sol en forma de corazones y un sombrero, mientras cantaba e intentaba hacer sensuales movimientos.

“Este es el verdadero reto Kiki challenge. Atrevete a hacerlo y a reirte de ti mismo. La vida es un chiste. Disfrutála y sonríe”, comentó Vacchi en su red social sobre el clip, que termina con un tierno beso a su novia.

Esta es la segunda vez que Gianluca hace un video con ropa de mujer, pues el año pasado causó sensación en un clip que grabó dándole clases de pasarela a su exnovia colombiana.

Krippy Krippy Krippy… 😂 @badbunnypr @farrukoofficial #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Jul 25, 2018 at 8:25am PDT

Y dejando ver que el baile le encanta, el millonario compartió otro gracioso video en el que solo dijo: “Krippy Krippy Krippy…”.

Mira a Gianluca desfilando y bailando en tacones y traje de baño y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram