Gigi Hadid ha acudido a la gala del Met para 'darle un buen ejemplo' a su hija

·2  min de lectura
Gigi Hadid en la gala del Met de este lunes credit:Bang Showbiz
Gigi Hadid en la gala del Met de este lunes credit:Bang Showbiz

Entre las bajas más notables en la gala del Met celebrada este lunes se encontraban la de Kylie Jenner y Katy Perry, que no acudieron a la cita anual más importante de la industria de la moda debido a sus responsabilidades familiares: la primera está esperando su segundo retoño con Travis Scott y la segunda se convirtió en madre por primera vez en verano del año pasado.

La modelo Gigi Hadid, que tiene una hija de once meses con su pareja Zayn Malik, no quiso perderse el evento que tuvo que cancelarse el año pasado y, aunque implicara separarse durante unas horas de su pequeña Khai, ella considera que en realidad le estaba enseñando una valiosa lección.

"Cumplirá un año la próxima semana y tengo la sensación de que he estado en 'modo mamá' en la granja todo este tiempo, pasándome todo el día en chándal y con el pelo recogido en un moño. Creo que esta noche le estoy demostrando lo que es arreglarse y celebrarlo, y encontrar cierto equilibrio", explicó la estrella de las pasarelas durante la retransmisión en directo que Vogue realizó de la llegada de las celebridades al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

A sus 26 años, la maniquí puede decir con orgullo que se ha convertido por fin en una mujer precisamente por los cambios que se han producido en su vida desde la llegada al mundo de su primogénita, que le obligó a encontrar cierta armonía entre su trabajo y el tiempo que pasan juntas.

Esta evolución ha quedado registrada en dos diarios que ella comenzó a escribir durante su embarazo: en uno de ellos registraba todos los recuerdos positivos con la esperanza de poder compartirlos algún día con su hija, y en el otro volcaba sus frustraciones e inseguridades o las dudas que la asaltaban sobre si sería o no una buena madre.

"Puede que algún día también se lo entregue para que lo lea, solo para ser realista con ella", ha confesado Gigi, que anoche estrenó una melena pelirroja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.