Gigi Hadid en un calendario que no es como los demás

image

Carine Roitfeld, la que fuera redactora jefe de Vogue París, acaba de lanzar el primer calendario de CR Fashion Book, la revista que fundó en 2012. Y lo protagonizan algunas de las modelos del momento, com Gigi Hadid, Hailey Clauson, Paris Jackson, Joan Smalls, Eniko Mihalik, Grace Elizabeth o Halima Aden, la primera modelo en desfilar con hiyab. Una muestra de mujeres con un carácter y estilo únicos y mucho personalidad.

image

“Este casting incluye supermodelos icónicas y caras frescas en una representación moderna de la belleza y el cuerpo. Se trata de la multiplicidad de mujeres en el año 2018”, cuenta Roitfeld en el comunicado de prensa.

image

El calendario no es un calendario más, ya que se pondrá a la venta por 200 dólares en la web de Carine Roitfeld y tendrá fines solidarios. Y es que la idea para llevarlo a cabo le llegó a Carine Roitfeld a través de su entrenador personal, que sufre una discapacidad. Por lo que lo que se gane con este proyecto irá destinado a Special Olympic, una ONG que recurre al deporte para mejorar la vida de niños y adultos con discapacidad.

image

El fotógrafo estadounidense Steven Klein ha estado a cargo de la sesión de fotos y la estética está inspirada en Studio 54.

image

Una buena forma de unir moda y solidaridad. Y de demostrar que un calendario de chicas puede servir para algo más que para poner cara a los meses del nuevo año.

Tal vez te interese:

El truco de maquillaje definitivo

El calendario de adviento de Kim Kardashian

Así es Halima Aden, la primera mujer en desfilar con hiyab

Fotos: Carine Roitfeld Fashion Book e Instagram