Anuncios

Gigi Hadid sorprende con estas espectaculares fotos embarazada

US model Gigi Hadid presents a creation for Miu Miu during the Women's Fall-Winter 2020-2021 Ready-to-Wear collection fashion show in Paris, on March 3, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)
Gigi Hadid comparte sus primeras fotografías embarazada (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

La modelo Gigi Hadid está a punto de dar a luz a su primer bebé y ha querido inmortalizar su barriguita de embarazada en una sesión de fotos.

Muchas son las futuras mamás que quieren tener un recuerdo de su tripita XXL antes de que nazca el retoño y Gigi no iba a ser menos. La modelo ha querido compartir tres fotos distintas de un photoshoot profesional.

Las imágenes han sorprendido por su elegancia y su belleza, a eso ayuda el sofisticado blanco y negro y el corte minimalista que tienen, son realmente preciosas.

Para esta sesión tan especial que Gigi ya ha dicho que “recordaré toda la vida”, le han hecho un vestuario a medida. La encargada de dicho diseño es la modista Di Petsa, de Grecia que ha apostado por las transparencias.

Junto al hermoso título “Está creciendo un ángel” podemos ver la preciosa fotografía de Gigi puesta de rodillas, con una túnica blanca al más puro estilo Diosa griega y con los muslos y la zona de la barriga mojadas, transparentes porque la tela se pega a su piel mostrando, incluso, sus lunares.

El pelo de Hadid también cuenta con ese favorecedor efecto mojado y está completamente suelo y peinado hacia atrás. La top model estadounidense luce un maquillaje que potencia su mirada con sombra oscura y brillo creando el efecto difuminado.

En esta otra instantánea Gigi posa con un vestido transparente de manga larga con maxi volantes del codo al puño y una falda con mucho vuelo y de corte en cascada que cubre sus glúteos pero baila al son de la hermosa curva de su barriguita sin ceñirse a ella.

La silueta conseguida con esta imagen es realmente estupenda, preciosa. Por eso le llaman la curva de la felicidad, ¿no? Gigi está mirando a sus pies, con los brazos estirados como si danzara y su melena está ondulada y seca.

Con ese mismo peinado y el mismo vestido aunque ya no a contraluz, Gigi acaricia su tripa como abrazando y protegiendo a su futuro bebé mientras mira al horizonte. Esta misma fotografía cuenta con dos variantes, una en la que mira a cámara y otra con el pelo al viento sobre su rostro, las tres realmente bellas.

Zayn Malik y Gigi Hadid son una pareja estable a punto de convertirse en familia y han sabido superar sus crisis e incluso su ruptura en enero de 2019. Ahora da gusto verla así de madura y preparada para convertirse en mamá. La modista griega también ha publicado un corto vídeo del “making off” de la sesión que muestra cómo peinaban a Gigi a todo color.

Más historias que te pueden interesar

Gigi Hadid enseña en Instagram la decoración de su apartamento neoyorquino

Gigi Hadid comparte la imagen más esperada con su chico

Gigi Hadid responde a sus 'haters' y revela que estaba embarazada cuando desfiló en febrero