Anuncios

Gigi Hadid, Jessica Chastain y otras estrellas que han acompañado a Ralph Lauren en su retorno

El próximo mes de septiembre, se cumplirán tres años desde que Ralph Lauren organizara su último desfile de moda al uso, es decir, no a modo de presentación. Sin embargo, ayer todo cambio, y el diseñador estadounidense, de 82 años, volvió a montar una pasarela. Un trabajo que tuvo como escenario uno de los enclaves de Nueva York más famosos y visitados por neoyorquinos y turistas, el MoMA (Museo de Arte Moderno). Y es que, entre los muros de esta centro artístico, mostró sus propuestas para Otoño/Invierno 2022-2023, consiguiendo que su cita fuera viral y todos quisieran estar. De hecho, tanto desfilando como en su front row, fueron muchas las estrellas que se congregaron.

VER GALERÍA

Ralph Lauren Otoño/Invierno 2022-2023
Ralph Lauren Otoño/Invierno 2022-2023

Sobre la pasarela

La gran protagonista de este fashion show podríamos decir que fue Gigi Hadid. La estadounidense fue la encargada de inaugurar la presentación con las tendencias que Ralph Lauren propone para Otoño/Invierno 2022-2023, en la que encontramos desde apuestas deportivas a creaciones de perfecta invitada. No obstante, ella no fue el único rostro conocido que vimos desfilar, pues entre otras, también se encontraba su hermana Bella, así como las supermodelos de los noventa Laetitia Casta y Shalom Harlow. En el casting masculino, por ejemplo, también vimos a otra de las estrellas de la moda de finales del siglo XX, Tyson Beckford; y al actor Daryl Dismond.

VER GALERÍA

Ralph Lauren Otoño/Invierno 2022-2023
Ralph Lauren Otoño/Invierno 2022-2023

-Lily Collins estrena proyecto con dos looks que nunca llevaría Emily in Paris

De Jessica Chastain a Angus Cloud

Entre los invitados a este retorno, pudimos ver a Jessica Chastain, que estaba elegantísima con un mono de pronunciado escote y pantalón ancho. También muy sofisticada estaba Lily Collins, que lució un clásico esmoquin. Y además, igualmente, marcó estilizado uno de los actores del momento, Angus Cloud, protagonista de Euphoria y uno de los nuevos modelos de Zara.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!