Anuncios

Gigi Hadid (y su flequillo) y otras guapas de los MTV Movie Awards

image

Gigi Hadid nunca defrauda sobre una alfombra roja y ahora ha vuelto a demostrarlo en la de los MTV Movie Awards, que se entregaban este sábado en Los Ángeles.

De Gigi Hadid a Irina Shayk: vestidos con poca tela y muchas transparencias

Al margen de los premiados (Star Wars: The Force Awakens a Mejor película del año o Chris Pratt a Mejor interpretación de acción por Jurassic World), el protagonismo lo acaparó el nuevo corte de pelo de Gigi Hadid, que apareció con su larga melena rubia más desfilada y flequillo.

image

Gigi llegó, vio y venció, ademas de con este nuevo look, con un traje de chaqueta y pantalón de Versace con el que estaba espectacular.

Se filtran fotos privadas de Kendall Jenner

image

Tan espectacular como Kendall Jenner, que le hizo la competencia a Gigi Hadid con unas sandalias de tiras infinitas que recorrían sus largas piernas. Para la ocasión, la hermana de Kim Kardashian eligió un vestido negro asimétrico con aberturas de Kristian Aadnevik.

image

Cara Delevingne por su parte causó sensación con un dark beauty look que le daba mucha fuerza. La modelo inglesa, que parece recuperada de esa depresión que según medios internacionales lleva padeciendo desde hace algunos meses, se mostró tan simpática como siempre. En su caso, su jumpsuit lo firmaba Balmain.

Así es en la actualidad la niña de The Ring (y ya no da miedo)

Tres modelos internacionales y un flequillo inesperado en los MTV Movie Awards 2016.

Fotos: Gtres