Gilberto Santa Rosa llega con paso firme al Broward Center con “Camínalo Tour” el viernes 19 de agosto

Tras un año de recorrer el mundo y conquistar nuevos escenarios, el legendario salsero Gilberto Santa Rosa hará una escala el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche en el teatro Au-Rene del Broward Center for the Performing Arts, en Fort Lauderdale, para reunirse con sus seguidores.

“Camínalo Tour” es la nueva gira de conciertos que Santa Rosa, también conocido como “el Caballero de la Salsa”, inició en su natal Puerto Rico en junio de 2021 y que ha presentado en España, Latinoamérica y en varias ciudades de EEUU.

El intérprete puertorriqueño y cinco veces ganador del Latin Grammy regresa a las salas del Broward Center acompañado de una docena de talentosos músicos de la Isla para cantar y encantar a su público.

“‘Caminalo Tour’ es una gira que comenzamos el año pasado bajo unas condiciones muy especiales porque era la primera vez que nos enfrentamos a un público en vivo después de casi dos años entonces eso ha sido la constante en esta gira”, dijo Santa Rosa a El Sentinel.

“Bueno yo siempre he dicho que los conciertos míos, la estrella de los conciertos siempre es la música y ahí tenemos una mezcla del repertorio clásico, de lo que la gente conoce de mí, de las versiones de los boleros y sobre todo de la música más reciente que hemos venido grabando y que también estrenamos para efectos del público en ese escenario”, agregó el Caballero de la Salsa.

“Camínalo” incluye fusiones tropicales, boleros y su consabido género de la salsa.

Santa Rosa dice que quienes asistan al Broward Center podrán disfrutar de los clásicos como “Conciencia”, “Perdóname, o “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo” y los boleros como “Un amor para la historia”, “Si te dijeron”, “Mentira” y por último lo más reciente que hemos hecho como “Cartas sobre la mesa”.

“Tenemos un repertorio muy interesante”, dijo.

Igualmente podrán disfrutar de su más reciente estreno llamado “For Sale” (para la venta), una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives. El tema trata con cierto sentido del humor la difícil situación que enfrentan muchas parejas al separarse y tener que despojarse de ciertas pertenencias como parte del proceso de ruptura.

Santa Rosa le imparte a su nuevo éxito un estilo único, lleno de ritmos e improvisaciones que magistralmente domina.

“Todos hemos conocido a alguien que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan. Pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos. Le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos”, dijo el cantante. Aunque advierte que, en este caso, “la historia tiene un final feliz”.

“Estoy muy feliz de poder cerrar esta gira que ya cumple un año rodando y que nos ha regalado tantos momentos inolvidables. Estos próximos conciertos serán muy especiales, pues en algunas ciudades hace mucho que no vamos y eso siempre le da un aura particular. Los músicos que me acompañan desde Puerto Rico, todos los que forman parte de la gira, y yo estamos más que listos en presentarles Camínalo Tour”, dijo Santa Rosa.

“La invitación está en pie. Los esperamos a todos en Broward Performing Arts Center y Camínalo…que nos vemos el 19″, concluyó.

El Broward Center for the Performing Arts se encuentra en 201 SW Fifth Avenue en Fort Lauderdale.

Las entradas cuestan $59 y $65 admisión general; $135 Spirit Club Level y $150 asientos VIP.

Los boletos pueden adquirirse en BrowardCenter.org, ticketmaster.com, o 954-462-0222 o en la Taquilla AutoNation del Broward Center.

yvaldez@sunsentinel.com, @yvonnehvaldezz in Twitter and @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram.

Dale like a @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram o visita sunsentinel.com/elsentinel