Anuncios

Gillian Anderson y David Duchovny, protagonistas de 'Expediente X', juntos de nuevo

Durante años, los misterios de Expediente X causaron sensación alrededor de todo el mundo, siempre de la mano de sus dos protagonistas, Fox Mulder y Dana Scully, a quienes daban vida el actor David Duchovny y la actriz Gillian Anderson. La serie, considerada actualmente todo un clásico de la televisión, se estrenó en 1993 (a España llegó en 1994) y mostró todas las investigaciones sobre fenómenos paranormales de este equipo especial del FBI hasta el año 2002, aunque regresó en dos ocasiones, una de ellas en 2016 y, la otra, en 2018, con una nueva temporada en cada ocasión hasta llegar a un total de once. Tras más de doscientos episodios y dos películas, los míticos protagonistas de Expediente X se han vuelto a ver las caras despertando la nostalgia de todos los fans, entre los que se encuentran muchos que aún continúan soñando con que el amor entre Mulder y Scully se haga realidad finalmente.

La desconocida relación de Gillian Anderson con su 'jefe', el creador de 'The Crown'

VER GALERÍA

Expediente X
Expediente X

Ha sido la actriz Gillian Anderson quien ha compartido una imagen en compañía de su mítico compañero de aventuras, David Duchovny. Una reunión casera en la que ha aparecido una tercera protagonista, Stella, la perrita de la intérprete: "Stella hizo un nuevo amigo hoy", escribía la también conocida como agente Scully compartiendo con sus seguidores el reencuentro con el que fue durante tantos años su compañero de reparto.

El equipo de 'Expediente X' se reúne, virtualmente, por una buena causa

Aunque ya durante la pandemia fuimos testigos de cómo el equipo de Expediente X se reunió virtualmente con el fin de apoyar a las personas más afectadas por el coronavirus, después de esta nueva estampa de los protagonistas, han sido muchos los fans que han especulado sobre un posible retorno de la serie. Sin embargo y pese a que los remakes de producciones de los noventa está a la orden del día, con ejemplos como El príncipe de Bel-Air o Friends, en este caso no parece que la vuelta de Mulder y Scully sea algo que esté previsto y esta reunión se debe tan solo a la amistad que comparten desde hace años. Sobre todo, teniendo en cuenta que cuando terminó la undécima temporada fue la propia Gillian Anderson quien aseguró en una entrevista que, por su parte, Expediente X había llegado definitivamente a su fin.

VER GALERÍA

Expediente X
Expediente X

Por si esto fuera poco, ambos actores se encuentran inmersos en diferentes proyectos de televisión. Gillian Anderson tiene por delante otro gran reto interpretativo después de haber interpretado a Margaret Tatcher en The Crown y, próximamanete, dará vida a Eleanor Roosevelt en la serie The First Lady. Por su parte, David Duchovny ha participado en la comedia The Bubble, una película con una trama de lo más actual en la que un grupo de actores deben hacer cuarentena encerrados en un hotel mientras finalizan el rodaje de una película.

La nueva y renovada imagen de Gillian Anderson 22 años después de 'Expediente X'

Vuelve la mítica serie 'Expediente X'... ¿en comedia?