Anuncios

Gimnasio brindó una clase grupal naturista por los "beneficios" de entrenar desnudo

Entrenar y practicar actividad física está de moda. Un centro de alto rendimiento en New York implementó dentro de sus gimnasios la nueva tendencia de practicar actividad deportiva desnudo y ha sido todo un éxito para sus abonados.

¿Qué beneficios brinda esta nueva práctica naturista?

La curiosa rutina que fue implementada en los gimnasios parisinos “Roger de Gall” donde los usuarios cuentan con dos horas dentro de sus programaciones de actividad física para realizarlas desnudos. Esta tendencia fue emulada desde su base más no copiada por los famosos centros de entrenamiento de New York “Hanson Fitness” con una serie de actividades completamente ”como Dios los mandó al mundo”.

En las redes sociales la iniciativa fue divulgada a partir de enero 5 tras una petición de los beneficiarios interesados en conocer y explorar nuevas formas de mantenerse físicamente. La actividad fue liderada y monitoreada por el famoso entrenador Harry Hanson.

La programación semanal, según los dueños, está diseñada dos días exclusivamente por genero y luego una jornada mixta. El programa piloto está rodando y hay también solicitud para clases privadas para parejas. La implementación será estudiada inicialmente con la población varonil aunque el centro de entrenamiento tiene mayor volumen de mujeres suscritas a él.

Las personas que estén adaptando al nuevo servicio pueden usar ropa color piel durante las calistenias.

Según Hanson “ practicar el entrenamiento desnudo indica lo que realmente se esta trabajando, puedes ver cada parte y centímetro de cuerpo. No te puedes engañar a ti mismo”.

El establecimiento publicó en sus redes “que entrenar desnudo aumenta la conciencia de empoderar a tu cuerpo. El sol que llega a tu piel permite producir mas vitamina D que ayuda a tus huesos y músculos”. Además indicó ” Puedes realizar movimientos corporales sin restricciones y la piel se puede oxigenar más”.