El ex de Gina Lollobrigida pide que se investigue el paradero de sus bienes

Gina Lollobrigida credit:Bang Showbiz
Gina Lollobrigida credit:Bang Showbiz

La actriz Gina Lollobrigida falleció la semana pasada a la edad de 95 años y con su muerte se ha apagado una de las estrellas más internacionales del cine italiano, que tuvo una vida sentimental que palidece en comparación con los dramas que protagonizó en la gran pantalla.

A los 79 años, la intérprete mantuvo una controvertida relación con un hombre español llamado Francisco Javier Rigau y Rafols, tres décadas menor que ella. El anuncio de que la pareja planeaba sellar su historia de amor pasando por el altar causó una gran conmoción y acabó siendo la razón -al menos oficialmente- por la que se canceló la boda. Sin embargo, unos meses más tarde el no-novio afirmó que se habían casado por poderes en 2010 y, por tanto, él se había convertido en su heredero.

Gina sostenía que Rigau había contratado a una impostora para que se hiciera pasar por ella y que anteriormente la había engañado para que firmara un poder notarial que le autorizaba a actuar en su nombre en el plano legal. Finalmente la historia se cerró en 2017, cuando Rigau fue absuelto de fraude, pero el círculo de allegados de su ex nunca le ha perdonado. Adriano Aragozzini, íntimo amigo de Gina desde hace mucho tiempo, sostiene que los dos discutieron en cuanto él se presentó en la clínica donde murió la actriz para presentar sus respetos.