Gina Rodriguez de ‘prom’ con Brad Pitt

Manola Urquiza
(Photo: Gina Rodriguez via Instagram)

Gina Rodriguez es una de las actrices más genuinas y dulces en Hollywood. Durante una visita al “Late Show with Stephen Colbert” ella reveló su fanatismo por uno de los actores y sex symbols de la industria: Brad Pitt.

La mujer de 32 años tuvo la oportunidad de tomarse una foto tras bastidores con el ex de Angelina Jolie, quien también figuraba como invitado. La imagen es de lo más tierna con ambos sostenidos de la mano. Ese detalle posiblemente propició que ella escribiera: “Mi foto de baile de graduación. Con Brad Pitt. Nada particular”, describió sobre la foto en la que sonríe de oreja a oreja junto al actor de 53 años.

Joe Locicero y Gina Rodriguez. Getty Images

Pero eso fue Gina haciendo de fan, no sería difícil de creer que de adolescente ella soñara con el chico malo de “Thelma & Louis”. En la vida real ella sostiene un romance con el actor Joe Locicero. “Él es increíble. Quiero ir en el recordó diciendo eso porque probablemente su mamá está mirando”, contó durante su entrevista.

“Joe Locicero es un gran actor que vino a Jane [su show ‘Jane the Virgin’] y lo conocí en el foro. Él interpretó a ‘Don Quixote’ el stripper… Se arrancó su ropa y vino hacia mí mientras yo era ‘oh, no’, pero en mi cabeza pensaba ‘¡sí!’”, añadió.