Ginny Hoffman asiste a Fiscalía de la CDMX tras confirmarse que Héctor Parra podría quedar libre

Ginny Hoffman reapareció públicamente en la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que trascendiera que Héctor “N”, padre de su hija Alexa Parra, podría quedar en libertad.

Después de que el abogado de Héctor “N” revelara que su cliente podría salir libre el próximo viernes y seguir enfrentando la acusación de su hija Alexa por abuso sexual de ese modo, es que la actriz acudió a esas instalaciones.

Ginny Hoffman con su hija Alexa Parra en conferencia de prensa / Agencia México
Ginny Hoffman con su hija Alexa Parra en conferencia de prensa / Agencia México

Al verse rodeada por la prensa, Hoffman fue cuestionada por esta noticia y sobre el hecho de que su hija interpusiera una denuncia contra el abogado de Héctor, a lo que Ginny únicamente dijo: “Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo”.

Sin embargo, ante las preguntas sobre cómo se encuentra la joven que denunció a su padre y si aún recibe el apoyo de Sergio Mayer en este caso, la artista manifestó: “No puedo dar declaraciones, perdóname”.

Y ante los comentarios del posible vínculo que pueda tener su actual esposo en el abuso de Alexa, Ginny continuó con el hermetismo y antes de retirarse puntualizó: “les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, la verdad”.

Ginny Hoffman con Alberto Campo / Cortesía
Ginny Hoffman con Alberto Campo / Cortesía

Desde el pasado 15 de junio Héctor se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente presuntamente por haber cometido delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija menor. Esta semana, la defensa del actor dijo que tras la audiencia celebrada el pasado lunes, es posible que el actor salga de la cárcel, pues mostraron pruebas a su favor de su cliente.

Héctor Parra / Agencia México
Héctor Parra / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Héctor Parra fue detenido en junio por presunto abuso sexual.